Exoclick, Pagos mínimo a partir de los 20 Dolares

Pablo
Exoclick es una empresa Europea ubicada en Barcelona España, trabaja con el metodo de pagos por clicks he impresiones únicas del anuncio, cuenta con una gran variedad de banners de imágenes y textos de diversos tamaños , motores de busqueda, flujo XML etc…
Los pagos se realizan cada lunes por medio de Paypal, ePassporte, Transferencia Bancaria o cheque postal, hay que tener en cuenta que para cobrar por Paypal y ePassporte hay que llegar al minimo de 20 Dolares mientras que las dos opciones restantes hay que alcanzar la suma de 200 Dolares...
Otro dato importante es que aceptan sitios con tematica adulta, en lo personal lo probé y no me convenció, incluso llegue a mi pago minimo de 20 Dolares para cobrarlos via Paypal y ese pago nunca llego, tengamos en cuenta que esto me ocurrio a mi no creo que actúen con todos los de la misma manera solo fue una experiencia personal.

Link : Exoclick

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon