Que es ¿PTR y PTC? aqui las diferencias

Pablo
PTR: Páginas PTR (del inglés Paid To Read, pagos por leer). Una vez registrado en estas empresas, aceptas recibir publicidad en tu correo y cada vez que leas un email (pinchando en la publicidad del e-mail) acumulas saldo en tu cuenta. Cuando llegues al mínimo te pagan mediante transferencia bancaria, Paypal etc.

PTC: Empresas que pagan por visitar webs y hacer clicks en "Ads / Anuncios". El proceso es simple, por un clic en el link y visitar la web durante unos segundos (un contador de segundos nos avisa) te pagan dinero. Obtienes hasta 0,01$ por cada Web que visualizas y en algunas te dan un porcentaje de las ganancias de tus referidos...(Sigue)
A diferencia con los servicios que pagan por leer emails, los PTC no mandan emails a tu buzón, aquí debes entrar en la Web y clickiar en los diferentes enlaces que se encuentran disponibles dentro de la sección "Browse Ads, Surf Ads o Earning Área ".

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon