LeePubli, Gana dinero mirando anuncios por 30 segundos

Pablo
LeePubli es uno de los tantos sitios PTR que te pagan por diferentes actividades un aproximado de 0.005 a 0.01€, también consiguiendo referidos por medio del link que te proporcionan, por registrarte LeePubli te obsequia 2 euros, algunas de las actividades que se pueden hacer una vez registrado son las siguientes:

-Gana leyendo emails
-Gana dinero por registrarte gratis en promociones
-Gana dinero por referir a tus amigos (4 niveles ref.)
-Gana puntos visitando webs y canjéalos por dinero
-Recompensas mensuales a los usuarios más activos

Sus medios de pagos son a través de transferencia bancaria (solo España), wester union, neteller, alertpay y paypal estos dos últimos pagan al llegar al mínimo de 12 euros.
Debo decir que participe en LeePubli y que la semana pasada recibí un primer pago de 14 euros vía paypal, si bien en el sitio dicen que tienen hasta 90 días para enviar el pago el mió solo tardo 4 días este dato es importante ya que fue automático sin tener que molestarme a solicitarles mi dinero.

Link : LeePubli

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon