Image Space Media, gana dinero colocando anuncios en tus imágenes

Pablo
Image Space Media es un nuevo sistema de anuncios Ads muy práctico ya que estos anuncios salen insertados en nuestras imágenes ¿Cómo es esto? Cuando pasamos el cursor por alguna imagen de nuestro sitio (en los post) sale un pequeño recuadro con la publicidad, esto es muy practico ya que no ocupa algún otro lugar de nuestro sitio y es compatible con la mayoría de los demás Ads inclusive Adsense de Google, para usar este nuevo sistema debemos registrarnos y esperar que nos aprueben la solicitud ya que aun esta en fase beta, una vez aprobado adjuntamos nuestro sitio donde nos dará un pequeño código Javascript que deberemos insertar en el sitio.Su método de pago es vía Paypal al llegar a los 50 Dolares.
En lo personal me registre y obtuve la aprobación pero apenas ingrese me salio un aviso que por el momento y por ser una empresa en fase beta los pagos por click aun eran bajos pero que estaban en busca de aumentar esos pagos a futuro, así que eso me desanimo un poco, quizás mas adelante lo pruebe cuando salga de su beta, pero de todas maneras seria bueno probarlo.

Link : Image Space Media

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon