Adjal, gana dinero por conversiones

Pablo
Una buena opción para ganar dinero en internet es Adjal, esta empresa paga por conversiones, es decir, cada vez que un usuario realiza una acción por medio de nuestro banner acumulamos dinero en nuestra cuenta, algunos ejemplos de estas acciones pueden ser usuarios que se registren en un sitio, realicen una compra, hagan una descarga entre otras acciones, si bien podemos pensar que este tipo de acciones son difíciles que la realice uno de nuestros visitantes podemos decir que con Adjal es diferente, este sitio te ofrece una gran cantidad de promociones atractivas para que puedas ofrecerle a tus usuarios, de esta manera solo tendrás que preocuparte en captar la atención de tus visitantes.



Para algunas de estas promociones deberemos “aplicar” y esperar a que las activen, en otros casos hay promociones disponibles que podremos utilizar inmediatamente, otro buen dato de Adjal es que vas a saber cuál es la cantidad de dinero que paga cada compañía por conversión, con esta ventaja podrás decidir cuál es la campaña que mejor pague y se adapte al perfil de tus visitas. El monto mínimo para poder solicitar el pago es de solo 5 Euros, los medios de pagos son Paypal, Transferencia bancaria o cheque. Si te sirvió la información te invito a registrarte por medio de link como referido de Adjal.

Enlace | Adjal

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon