OpoBusca, buscador de empleos online

Pablo
OpoBusca es un buscador de empleos online de muy fácil uso y muy completo destacando su buscador avanzado, veamos como describen algunos puntos de este sitio:

¿Qué es opobusca?

Opobusca es un servicio totalmente gratuito en el que podrás encontrar toda la información sobre las ofertas y convocatorias de empleo publico de caracter Local, Autonomico, Nacional, y de la Union Europea.
En opobusca dispondrás de un buscador avanzado para particularizar tus búsquedas al máximo y un gestor de tus alertas, para que puedas estar informado por mail de las últimas convocatorias que te interesan.

¿Cómo me puedo registrar en opobusca?

Desde la sección de Registro podrás darte de alta el servicio de forma gratutita. Una vez completes el formulario de registro te llegará al mail que hayas indicado un correo con las instrucciones para activar tu cuenta.
Una vez completada la activación de tu cuenta, podrás configurar tus alertas para recibir la última información de interés.

¿Cómo puedo configurar mis alertas?

Una vez completado el registro e identificado en la web, desde la sección de Mis Alertas podrás crear las alertas que te interesen , con los criterios de busqueda que desees.
Cada semana se evaluarán las alertas que tengas configuradas y te enviaremos un mail si encontramos resultados que se ajusten a tus criterios de busqueda. Las alertas también pueden ser ejecutadas en cualquier momento desde tu menú privado.

Link: OpoBusca

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
oposiciones
AUTHOR
7 de julio de 2011, 11:14 delete

Muy buen aporte. Si bien preparar una oposición no es tarea fácil, realmente vale la pena hacer el esfuerzo. En estos tiempos revueltos el empleo público es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar estabilidad además de un muy buen sueldo e innumerables beneficios en el plano social.

Reply
avatar

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon