Backlink Watch, Para que sepas quienes enlazan tu sitio web

Pablo
Backlink Watch es una herramienta online que nos va a decir cuántos Backlinkak hacia nuestro sitio tenemos, esta aplicación es importante para los que tenemos un sitio web / Blog ya que nos va a dar este dato que es muy nos sera de mucha utilidad a la hora de posicionarnos en los buscadores y subir nuestro Pagerank, pero para los que no saben que es un Backlinkak les dejo una pequeña intro que es la siguiente:

Un backlink es un link o enlace que tiene una Web hacia otra Web externa, por ejemplo, si “www.webamiga.com” tiene un enlace hacia “www.tuwebcom”, se dice que “www.tuweb.com” tiene un backlink de “www.webamiga.com”. Un ejemplo claro de backlinks en webs es cuando encuentras una herramienta, imagen, artículo, etc. en otra parte y tu lo compartes poniendo un enlace desde tu web a esa herramienta, imagen, articulo, etc.
Este tipo de herramientas suele darnos un conocimiento aproximado de cuantas webs tienen enlaces externos (backlinks) hacia nuestra página. Por lo tanto, la mejor forma de aumentar el pagerank de nuestra Web seria llevando al máximo la cantidad de enlaces externos hacia nuestro dominio.

.
Esta aplicación nos dará datos como dirección web, anchor text y según sean no-follow o follow , ten en cuenta que esta aplicación puede tardar varios minutos para darte la información final.
.
Link: Backlink Watch
.
Fuente: No Entres a Mi Blog

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon