Como hacer un buen Proyecto

Pablo
Para tratar este tema, debemos tener en cuenta principalmente que es un proyecto, según el diccionario: es el conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas. Pero para su entendimiento general, un proyecto es cuando tenemos una meta y para lograrlo tenemos que crear los conceptos que nos sean útiles para su culminación. Existen diversos tipos de proyectos pero todos tienen el mismo punto que es lograr el objetivo, ahora les explicaremos como se debe hacer un proyecto:

Tema: Para iniciar debemos tener el tema, que prácticamente viene siendo el objetivo del proyecto, sin él no se puede iniciar.

Información: básicamente es saber lo que nos estamos proponiendo, se puede sacar información de diversas fuentes, desde libros hasta personas te podrán informar lo que deseas saber del tema.

Director de proyecto: Es la persona que se asigna al proyecto siempre y cuando sea en conjunto, esta persona te guiara y te dirá cuando estés mal o lo que te falta por hacer.

Inscripción: esta opción generalmente es cuando estas inscrito en la universidad y te ofrece algún premio u reconocimiento si ganas el trabajo. La creación de un proyecto es fácil, pero debemos tener en claro que todo proyecto nos quita un tiempo para realizar otras cosas pero una vez que se concluye nos deja satisfechos.

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon