BinLayer, gana dinero agregando anuncios flotantes en tu sitio

Pablo
BinLayer es otra de las opciones que tenemos a la hora de monetizar nuestro blog o sitio web, el sistema de anuncios que implementa esta empresa son diferente a los ya conocidos banners de Adsense o Smowtion Media por citar dos sitios conocidos, en el caso de BinLayer los anuncios que utiliza son los siguientes:

LayerAds son HTML-ventanas volantes que se desplazan por encima del contenido de la página. El usuario puede cerrar los LayerAds inmediata y fácilmente por un solo clic. Webmasters prefieren LayerAds en lugar de banners regulares por el simple hecho que LayerAds generan más ingresos con menos publicidad.

HybridAds son una combinación de un LayerAd y PopAd (al cerrar el LayerAd por el usuario, se abre un PopAd en el fondo de la plantilla). Dicho formato se considera algo intrusivo. No obstante, rinde un remuneración superior y por eso muchos webmasters lo utilizan. PopAds no son PopUps regulares sino PopUnders que se abren solamente en caso de interacción por el internauta con el sitio. Por eso son muy resistentes contra la mayoría de bloqueadores de PopUps. Además ofrecemos el PopAd apuntado, así usted puede dejar abrir el PopAd en cuanto un visitante haga clic en un enlace, imagen o botón.

BannerAds A partir de septiembre BinLayer ofrece publicidad clásica de banners en diferentes formatos y con campañas de alta calidad. Puedes posicionar nuestros banners en cualquier parte de tu sitio web. Además, se puede combinar los BannerAds con nuestros otros formatos publicitarios para que obtengas el CPM más alto. Restricciones: Nuestros BannerAds tienen un Framebreaker y es prohibido de usar más que un BannerAd por cada página. Además, debes colocar el BannerAd en una parte de la página que sea directamente visible al entrar en ella BinLayer paga por cada mil impresiones y realiza sus pago mediante Paypal cuando alcancemos un mínimo de 15 Euros, una vez solicitado el pago deberemos esperar de 1 a 2 semanas o como dice en sus términos y condiciones podremos esperar hasta 35 días hábiles para el pago.


Link: BinLayer

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon