Emergingcast, gana dinero como escritor, traductor o editando videos

Pablo
Sin ninguna duda Emergingcast te ofrece una gran oportunidad de ser parte de su comunidad FreeLancer y participa en diferentes roles. ¿te preguntaras como podrías participar en el sitio? Emergingcast busca gente para voces en off, traductores, guionistas y productores ¿Cómo podrías participar y ganar dinero? De la siguiente manera:
.
1- Primero te registras en el sitio para poder participar.
2- Luego vas a elegir desde un listado las propuestas disponibles la cual deberás entregar en un plazo de 10 días.
3- Envía tu trabajo previo aprobación ya podrás cobrar por ello.
4- Los métodos de pagos que maneja el sitio es paypal, dineromail, cheque o transferencia bancaria.

.
Si pensas que reunís algunos de los roles ya mencionados inscribite y empieza a ganar dinero con Emergingcast.

Link: Emergingcast

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
22 de marzo de 2011, 1:59 delete

Ya lo probe y lamentablemente no tengo buenos comentarios de esa pagina. A mi al igual que a otras personas que he leido les devolvieron los trabajos para revision. En mi caso se trataban de cambiar USTED por TU... la verdad creo que se trata de un fraude

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de abril de 2011, 10:29 delete

Yo trabajo en el sitio desde diciembre de 2010 y nunca he tenido problemas. Al principio cuesta un poco pero cuando te acostumbras a la estructura resulta muy sencillo y rapido escribir articulos. Para mi, es recomendable.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de septiembre de 2011, 12:02 delete

yo he editado algunos videos, pero como soy meido noob me los devolvieron para hacerles retoques, segun mi opinion son gente seria.

hace unos meses la pagina esta migrando a un nuevo servidor por lo que esta inactiva, dicen que no saben hasta cuando va a estar asi.

Reply
avatar

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon