HOTWords, anuncios in-text advertising para tu sitio

Pablo
Si estas buscando beneficios para tu sitio web, entonces debemos tener en claro que no siempre google adsense es la mejor opción por el contenido de cada temática de los sitios, existen otros cuantos sitios que no son confiables para recibir los pagos mediante la publicidad que se le coloca a nuestras páginas. Por eso mismo les presentaremos un sitio indicado sino te conviene adsense, el sitio se llama HOTWords y mostraremos sus beneficios.
Entre sus principales beneficios son es que cuenta con una fácil implementación que cuenta con inteligencia propia y la semántica para que las palabras aparezcan de una manera sencilla y ganes más visitantes en tu sitio web. Todo lo que viene siendo el contenido es lo importante para HOTWords puesto que no importaran las “tags” por el sistema de detección de contenido de calidad en sus formas de evaluar el sistema.

Los anuncios no ocultan el contenido de cada uno de los artículos que se tienen en el sitio, puesto que otras páginas similares que ofrecen esta clase de anuncios solo perjudican la vista y el diseño de la pagina y hace que se pierdan seguidores del sitio.
La publicidad que ofrece HOTWords es la más alta puesto que cuenta con el mejor CTR por lo que si cuentas con sus patrocinios tendrás un doble beneficio para ganar dinero y por ultimo porque los anuncios que ofrecen son los más interesantes del mercado.

Link: HOTWords

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon