Fileserve, gana dinero compartiendo contenido

Pablo
Si bien hay muchos sitios de alojamientos similares en esta oportunidad vamos a hablar de Fileserve, este sitio te va a permitir ganar dinero fácilmente, para esto solo deberás subir contenido a Filerserve para luego compartirlo por medio de un único link que generara ese archivo el cual vas a compartir con tus amigos, para aumentar las ganancias te recomendaría compartir ese mismo links en foros, comunidades y redes sociales de esta manera se incrementaran tus ganancias. En Fileserve podrás subir todo tipo de archivos siempre y cuando no viole ningún derecho de autor, también vas a poder ganar un porcentaje de lo que generen los referidos que consigas, si tienes un blog o sitio web podrás promocionar tu link de referido por medio de una variedad de banners de varios tamaños que te facilita Fileserve.
Según dice el sitio por cada 1000 descarga ganarías 25 dólares, pero ten en cuenta que las ganancias dependen de varios factores como por ejemplo:

1- El sitio cuenta con una tabla donde se clasifican los países con letras A, B, C y D dependiendo de donde provenga la descarga es la ganancia que iras acumulando.
2- Dependerá también del peso que tenga el archivo, a más peso del archivo y mayores descargas mas serán las ganancias.
3- Las descargas de archivos que pesen menos de 1 MB no se contabilizaran.
4- Las ganancias en referidos va a depender de la cantidad de archivos que suban, compartan y descarguen desde esas cuentas.
5- Vas a poder ganar un 5% de cada cuenta premium que se venda desde tu sitio.

El mínimo que deberás alcanzar para que realicen el pago (como lo mencionamos anteriormente) es de 25 dólares en un mes, en el caso de no llegar se ira acumulando para el siguiente mes, deberás contar con una cuenta Paypal para recibir el pago no importa si esta cuenta esta sin verificar, recuerda que sacar una cuenta Paypal es gratuito y que no es necesario tener esta cuenta verificada ya que muchos sitios aceptan pagos de cuentas sin verificar para hacer compras en internet sin problema alguno, si tienes alguna duda puedes dejar tu consulta aquí mismo en el post para poder responderte, debajo voy a dejar el enlace el cual es mi link de referido espero este articulo sea de ayuda y que puedas registrarte por medio de ese link.
 
Enlace | FileServe

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon