Ziddu, el alojamiento que te paga por cada archivo descargado

Pablo
Ziddu un hosting / alojamiento que nos permite subir nuestros archivos de audio, video, imágenes etc…pero la ventaja de Ziddu es que por cada archivo que descarguen nos paga 0,01 centavo de dólar, seguro van a pensar que esto es poco y es verdad pero lo importante aca es compartir estos archivos con nuestros contactos y amigos o mejor aun colocarlos en foros o comunidades masivas donde ese centavo de dólar va a ir sumando mucho mas. También podemos invitar a nuestros amigos a registrarse por medio de nuestro link de referido para sumar unos extras de esa manera…
El pago lo realiza al llegar a los 10 dólares vía Paypal o Moneybookers , los ficheros a subir no deben superar los 200 megas pero lo bueno es que podemos subir la cantidad de archivos que queramos ya que es ilimitado, en lo personal ya recibí un pago de 10 dólares así que pueden registrarse tranquilos que cumplen con su pago.

Link con mi Referido : Ziddu

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon