Localyte, gana dinero siendo guía turístico en tu ciudad

Pablo
Como ya lo mencionamos alguna ves en este sitio la idea es que no solo puedas ganar dinero en internet con la clásica publicidad en sitios web sino generar estos ingresos de diferentes maneras ya que no a todos se les hace sencillo crear un blog o una web y como ya seguramente lo notaste traemos diferentes maneras y consejos que pueden servirte.
En este caso traemos una opción interesante llamada Localyte un sitio donde vas a registrarte de manera gratuita y vas a participar como guía turístico de tu ciudad ¿Cómo es esto? De seguro nadie como vos conoce mejor tu ciudad y gracias a esto vas a poder recomendarles a potenciales turistas lugares de interés, alojamientos, eventos, lugares donde comer etc..
Localyte te proporciona un sitio personal para que puedas dar a conocer tus servicios y datos de interés que puedas dar de tu ciudad, recuerda que promocionar tu sitio te da más chances de conseguir potenciales clientes, por esta información y orientación vas a ganar un dinero, esta alternativa no solo es ideal para agencias de turismo sino para cualquiera que conozca su ciudad y tenga estos datos puntuales y de interés, no dejes de participar que el registro es gratuito!.

Link: Localyte

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon