Gana dinero ofreciendo llamadas telefónicas o recarga de celulares

Pablo
Ahora vas a poder generar un ingreso extra con Tarjetas Telefónicas ofreciendo servicios de llamadas nacionales o internacionales o bien podemos ofrecer recargas para celulares para empresas como Movistar, Personal, Claro y Nextel (Para Argentina) estos servicios y llamadas también están disponibles para países como Brasil, Chile, Colombia, España, USA y México. Esto significa que podemos ofrecer recargas a celulares y llamadas internacionales para clientes de estos países también, no es un dato menor ya que se puede ampliar el potencial de clientes así no nos limitamos a un solo País... Dejar de Fumar
.
En el caso de no tener un sitio web no te preocupes, Tarjetas Telefónicas te brinda herramientas gratuitas para que puedas promocionar el servicio de llamadas o el de recargas a celulares ¿Cuál es esa herramienta? Vas a poder crear un atienda virtual completa con todos los servicios, incluso vas a poder agregarle un logo propio (que puedas crear) y un sub dominio que vas a poder elegir vos mismo siempre que esté disponible, lo único que te quedaría es pasarle el link a tu familia, amigos/as y conocidos para que usen el servicio.
En el caso de tener un sitio web vas a poder crearte la tienda virtual y promocionarla a través de banners y cajas de búsquedas que puedas agregar en tu sitio.
¿Cuánto vas a ganar? hasta un 30% sobre nuevos clientes y hasta un 15% por los compradores frecuentes
Recuerda que no solo vas a ganar dinero ofreciendo estos servicios, también vas a ganar consiguiendo referidos, vas a recibir comisiones de venta por cada servicio que vendan tus referidos.
Los métodos de pago son por Western Unión o Paypal, el monto mínimo para recibir tu pago es de 25 Dólares en el caso de no llegar se iría acumulando para el próximo mes, como veras es una muy buena opción para ganar dinero sin tener un sitio web y sin complicaciones, lo único que debes hacer es promocionar tu link con tus amigos, en redes sociales, comunidades y foros etc.
. .
Link para Registrarte: Tarjetas Vituales

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon