Goolge One Pass, sistema de pago para editores de contenido online

Pablo
Google lanzo un nuevo sitio llamado Google One Pass, esta herramienta nos va a permitir cobrar a nuestros usuarios o visitantes de nuestro sitio por ver nuestros artículos o cualquier otro contenido, el cobro lo vas a poder hacer por todo o parte del contenido del sitio, veamos un video y parte de lo que dicen en el sitio:
Google One Pass ofrece un sistema de administración, procesamiento de pagos y autenticación de usuarios que permite que los editores centren sus esfuerzos en la creación de contenido de alta calidad para sus lectores. Los editores tienen flexibilidad para seleccionar los modelos de pago y para controlar el tipo de contenido del sitio por el que se debe cobrar a los usuarios y el que debe ser gratuito.


Google One Pass es fácil de implementar y de administrar. El proceso de configuración es muy básico y el contenido se administra a través de una sencilla interfaz online. Funciona con la tecnología de Google Checkout, por lo que el usuario no tiene que integrar un sistema de pago externo en su sitio.

Los editores pueden controlar la forma de pago que pueden utilizar los usuarios para acceder al contenido y establecer sus propios precios para los artículos y para las suscripciones. Puede cobrar por cada artículo de forma individual, ofrecer suscripciones diarias o mensuales o paquetes de varios ejemplares.

Google One Pass también permite que los editores concedan acceso a suscriptores existentes mediante un sistema basado en cupones. De esta forma, los clientes actuales pueden disponer fácilmente de un acceso completo al contenido a través de Internet.

Google One Pass funciona en muchos sitios, por lo que permite administrar fácilmente el contenido de diversas propiedades online. Además, ofrece un sistema de pagos integrados en aplicaciones, por lo que se puede utilizar para realizar pagos en tabletas y dispositivos móviles




P: ¿Quién establece el precio del contenido de Google One Pass?
Los editores deciden el precio y los términos de los artículos y de las suscripciones que deciden vender a través de Google One Pass.

P: ¿Quién determina los términos que rigen el acceso a los artículos disponibles a través de Google One Pass?
Los partners determinan la duración y el grado de acceso a su contenido. Por ejemplo, se puede configurar un artículo determinado para que esté disponible durante una semana o durante 30 días.

Link: Goolge One Pass

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon