Como hacer buenos negocios en internet

Pablo
En varios artículos hablamos de cómo trabajar desde nuestro hogar con una PC y una conexión a Internet, aquí voy a citarte dos opciones muy buenas para tener en cuenta:
.
1- Fundry: este sitio permite a programadores mejorar aplicaciones ya creadas por sus fundadores pudiéndole agregar nuevas funciones, una buen opción para ganar dinero en internet para aquellos que saben de códigos y programación.
.
2- Café Press: aquí vamos a poder montar una verdadera tienda online con todas las aplicaciones y herramientas necesarias y con productos como camisas, playeras, gorras entre otros, a todos estos productos vas a poder personalizarlos con un mensaje o con un diseño propio, sin duda una buena opción para hacer negocios en internet.
.
Como veras dos buenas alternativas de trabajo para generar ese ingreso extra que tan bien nos viene y nos ayuda en nuestra economía diaria.

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon