Como optimizar adsense y ganar más dinero con tu sitio

Pablo
Si estas generando poco dinero con adsense en tu sitio es porque tus anuncios no están bien ubicados y lo que estas necesitando es saber como optimizar adsense para generar un buen ingreso, aquí te dejo algunos tips o consejos para que puedas implementarlos:
.
1- Coloca anuncios combinando los colores que utilizas en tu sitio, si usas fondos claros coloca los anuncios con el mismo fondo y las letras de los anuncios que combinen con el texto del sitio.
.
2- ¿colocar 1 o más anuncios? Debes pensar que si colocas muchos anuncios seria molesto para tus visitas, lo ideal es colocarlos en una buena posición que sería en la parte superior o arriba del menú de tu sitio usando 1 o 2 bloques grandes.
.
3- Utiliza bloques de vínculos, dicen que estos anuncios son más efectivos que los de imagen, incluso estos bloques pueden generar mas click al combinarlos como lo mencionamos en el primer punto siendo parte de alguna manera del contenido del sitio.
.
Estos son algunos consejos que te van a ayudar a incrementar tus ganancias con adsense, impleméntalos en tu sitio y veras las diferencias en poco tiempo.

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon