Lomadee, gana dinero ofreciendo productos y servicios

Pablo
Lomadee te ofrece ganar dinero como marketing de afiliados con solo colocar 1 o más banners publicitarios, con este sistema ganarías dinero difundiendo productos, servicios, acción o venta con cualquiera de estas opciones recibirás una comisión, lo bueno de Lomadee es que te permite elegir el sistema que mejor te beneficie en tu remuneración, veamos en detalle estos servicios:

CPA significa "Cost per Action", traduciendo costo por acción.
O sea recibís un valor proveniente de cada acción que fue originada en tu site. El valor varía de un anunciante a otro, así como qué "Acción" debe ser realizada por el usuario para generar la comisión.

CPS "Cost per Sales", o Costo por Venta.
Es eso exactamente lo que parece. Con programas CPS el publicador recibe pagos únicamente por quienes realmente compran el producto o servicio ofrecido, independientemente de la cantidad de tráfico que realmente envía. Si enviás 100 personas y 5 de ellas hacen una compra, recibirás un pago por esas 5.

CPL "Cost per Lead", significa costo por indicación "consejo".

Significa que se paga al publicador siempre que genere alguna acción en el ambiente del anunciante, registro de una tarjeta de crédito, por ejemplo, o una navegación específica. Los valores normalmente son inferiores al CPS, pero las conversiones pueden ser más frecuentes.

CPC significa Cost per Click o sea costo por click

El anunciante paga por clicks que fueron efectuados en las piezas publictarias. Esta es una de las formas de publicidad online más comunes en la actualidad.
.Lomadee está presente en varios países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México, el pago se realiza al llegar a los 30 pesos (moneda argentina, unos 7 u 8 dólares). otra opción para ganar dinero en internet vendiendo productos y servicios.

Link: Lomadee

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon