Porque debemos de tener asegurado nuestro auto

Pablo
Si contamos con un automóvil lo aconsejable es contratar un seguro, incluso podemos obtener un seguro de coches baratos que pueden quitarnos de un gran dolor de cabeza en el caso de tener un robo, accidente o podríamos llegar a tener algún choque inesperado, por eso es aconsejable es tener cubierto todo estos riesgos para evitar grabes problemas. En el caso de tener que elegir un seguro hay que tener en cuenta estas opciones:

1- Seguro contra terceros: cubre responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.
2- Seguro contra todo riesgo: también cubre responsabilidad civil obligatoria, voluntaria y el daño producido al otro vehículo.
3- Seguro contra todo riesgo: cubre lo mencionado en los puntos anteriores y corre con los gastos de un siniestro en una cifra máxima estipulada.
 
Si aun no tienes asegurado tu auto no esperes mas y acércate a una compañía de seguros y solicita toda la información necesaria para poder asegurar tu vehículo.

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon