Infolinks, incrementa tus ingresos con nuevas opciones

Pablo
Desde hace un tiempo vengo notando un crecimiento en los ingresos con el sistema de anuncios de Infolinks, este incremento lo note al agregar una nueva opción llamada “Tag Cloud” estos anuncios se agregan por medio de un código que nos facilita Infolinks, tenemos disponibles a elegir 4 combinaciones de colores el cual deberás seleccionar el que creas que va a ir acorde con tu sitio, estos anuncios aparecerán al pie del último posteo o articulo en forma de nube de tag, esta nube se adapta automáticamente a las dimensiones que tengamos al pie del blog, personalmente veo 2 puntos, uno a favor y otro en contra y son los siguientes:

1- Punto a favor: la combinación de las etiquetas relacionadas y el tag cloud al ya clásico anuncio en el texto genera un ingreso notable, incluso podría afirmar que en mucho de los casos el incremento de los ingresos superan al doble de lo que se generaba con solo los anuncios contextuales.

2- Punto en contra: las pocas opciones que tenemos en colores en el tag cloud, esto dificulta en muchos casos a sitios que cuentan con diversos diseños y combinaciones en fondos ya que no se podría adaptar muy bien y no ayudan a la estética de sitio, incluso esto sucede también con las etiquetas relacionadas las cuales solo aparecen en color azul.

De todas maneras para aquellos que buscan un mayor ingreso les recomiendo agregar estas opciones que te van a ayudar incrementar tus ganancias.

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Carolina
AUTHOR
18 de agosto de 2011, 7:47 delete

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Te felicito por tu sitio y me alegra que estes satisfecho con las ganancias obtenidas con nuestras novedosas herramientas de publicidad.
No dudes en contactarnos ante cualquier duda o comentario a asistencia@infolinks.com.
Saludos,
Carolina
Infolinks.com

Reply
avatar

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon