Goviral, gana dinero con anuncios en video

Pablo
Los anuncios de Goviral son realmente entretenidos y llamativos ¿Por qué decimos esto? Porque el sistema de anuncios que ofrecen viene en formatos de videos, este tipo de anuncios podría generarte un buen ingreso ya que sus videos son llamativos, están muy bien camuflados de manera que cualquier usuario de tu sitio pueda verlo sin que le genere alguna molestia, incluso sus reproductores son de diseño similares a los de Youtube, así que pasan desapercibido viéndose como un video mas de nuestro sitio web.

Ahora vamos a ver el punto malo de Goviral, las campaña que manera este sitio son en su mayoría para el público europeo, con esto queremos decir que si la mayoría del trafico que llega a nuestro sitio es de Latinoamérica nuestras ganancias serán pocas ya que hay pocas campañas para este público, ahora si manejas un buen trafico de Europa e implementas bien los anuncios tus ganancias seguramente serán buenas.
Goviral realiza el pago cuando alcanzamos el mínimo de 50 euros, los pagos son enviados a Paypal o tenemos la opción de elegir el pago por medio de un depósito bancario, Goviral es una buena opción para sitios que tengan como temáticas videos ya que se podría camuflar perfectamente con el contenido y así aumentar los ingresos notablemente.
 
Enlace | Goviral

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon