Soicos, elige los anunciantes y gana dinero

Pablo
Hoy vamos a hablar sobre Soicos, esta es una empresa de marketing de afiliados donde podrás ganar dinero dependiendo el sistema que selecciones, en Soicos vas a encontrar diferentes programas, cada uno de ellos tiene un sistema de pago por acción, es decir, podrás elegir por ejemplo anuncios que paguen por CPC (pago por clicks) CPL (pago por registro o acción), cada programa es un anunciante diferente en el cual podrás ver cuánto es el pago por cada acción o click, antes de agregar el anuncio deberás “Aplicar” para cada programa que elijas, una vez autorizado ya tendrás habilitado en el panel la posibilidad de generar los banners para tu sitio.

Como en toda red de afiliados, Soicos tiene su pro y sus contras, veamos algunas de ellas:

Lo bueno: el sistema es muy sencillo y si elegimos buenos programas podríamos ganar buen dinero, mas aun con los programas que paguen por CPC (pago por click) ya que estos podrían generar un buen ingreso, el panel es sencillo de usar y bastante completo.

Lo malo: aun cuenta con muy pocos programas de anunciantes, si llegaras a tener sitios de temáticas poco populares no conseguirías anuncios que puedan adaptarse a tu público y por ende no ganarías ni en clicks ni en acciones, otro dato es que la mayoría de los programas son en CPL (pago por registro o acción) todos sabemos lo difícil que es conseguir usuarios que se registren en diferentes sitios de manera “natural” peor aun si esos sitios son poco atractivos para el visitante.
 
Por último podemos decir que los pagos se pueden obtener de 3 maneras, cheque, depósito bancario o Paypal. Ojala Soicos siga creciendo y pueda ofrecernos muchos programas de anunciantes donde realmente valga la pena colocar los anuncios en nuestros sitos ya que es una buena opción para tener en cuenta.
 
Enlace | Soicos

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon