Consejos para aquellos que recién empiezan con su blog

Pablo
Cuando empezamos un blog con la idea de monetizarlo hay puntos que debemos tener en cuenta,  estos puntos son importantes ya que es lo que nos va a permitir generar dinero para  no morir en el intento, por lo general muchos se frustran cuando no ven resultados inmediatos, hay que tener en cuenta que para ver los resultados rápidamente hay que invertir algo de dinero en nuestro sitio, pero tengamos en cuenta que cuando nos iniciamos es difícil invertir ya que aun no percibimos ingresos, aquí les dejo algunos puntos a tener en cuenta:

1- Tenemos que enfocarnos en generar contenido único y de calidad en nuestro sitio.
2- Si aun no tenemos dinero para invertir, lo bueno sería compartir nuestro contenido en comunidades a fines a la temática que manejemos.
3- Un detalle muy importante que no puedes dejar de usar son las redes sociales, Facebook, Google plus, Twitter etc.
4- Realiza intercambio de enlaces con otros sitios similares a tu temática, así mismo también podrías hacer intercambio de reseñas (un artículo que hable de tu sitio).
5- Recuerda que conseguir visitas es el único truco real para ganar dinero…..mas visitas = más ingresos.
6- Optimiza bien los anuncios en tu sitio, recuerda que optimizar no es lo mismo que “llenar” el sitio de anuncios, solo hay que saber ubicarlos correctamente en zonas adecuadas.
7- Agrega herramientas como Analystics (de google) para saber las estadísticas de tu sitio y saber cuáles son los cambios que deberías hacer y ver con que palabras claves llegan a tu sitio para enfocarte en ellas.
8- Es importante interactuar con tus visitas desde tu sitio o desde las redes sociales que estés usando.

Aun hay muchos otros consejos que podríamos agregar, pero lo vamos a ver en una segunda parte, estos consejos son básicos pero sumamente importantes para que des tus primeros pasos, recuerda que debes ser persistente ya que nada llega de inmediato, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo para luego ver sus frutos.

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon