Smowtion pagara solo cuando tenga dinero durante el mes

Pablo
Hace unas semanas me entere sobre esta mala noticia que nos da Smowtion, resulta que Smowtion pagaba del 1 al 10 de cada mes siempre que se alcanzara el mínimo de 100 dólares para efectuar el pago. Ahora, según ellos los pagos se harán cuando tengan el dinero para hacerlo, esto significa que ya no se cobrara del 1 al 10 de cada mes, sino que será en el transcurso del mes cuando ellos logren cobrar a sus anunciantes y a otras empresas, incluso ahora tienen nuevas políticas donde no aceptan una gran cantidad de sitio que antes si lo hacia, una pena por Smowtion ya que si bien el pago es muy bajo y está lejos de acercarse a Adsense, era una alternativa para aquellos sitios que no eran aceptados por Adsense.

Lo malo de todo esto es que siempre son los webmaster o bloggers los perjudicados por estos cambios, al parecer poco los toman en cuenta ya que ellos saben bien que si no fuera por ellos no podrían hacer su gran negocio, ojala pronto Smowtion mejore para que muchos puedan volver a confiar en ellos.

Artikel Terkait

Previous
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar Ganancias Totales. EmoticonEmoticon